martes 30 de abril de 2024 Edición Nº1973

Nacionales | 5 abr 2024

Jornada histórica contra los despidos: ATE bonaerense encabezó la movilización al Ministerio de Economía


ATE provincia de Buenos Aires se movilizó al Ministerio de Economía en reclamo contra el despido de trabajadores y trabajadoras en la Administración Pública Nacional.

Las columnas que se dirigieron al ministerio ubicado frente a la Plaza de Mayo estuvieron compuestas por distintas seccionales de la provincia de Buenos Aires así como también por juntas internas e integrantes de ATE Capital y ATE Nacional. 

Durante el acto principal, Claudio Arévalo, secretario general de ATE bonaerense, señaló “no vamos a cesar en nuestro reclamo hasta que se reincorpore al último compañero y compañera. No vamos a regalar las banderas de nuestra organización a este gobierno cipayo.  Estamos convenidos que con esta unidad vamos a lograr frenar la política de ajuste del gobierno nacional que hoy ataca a los más débiles.”

“Por eso es importante que hablemos con todas las centrales sindicales, con la CGT, con las dos CTA, para poder realizar un paro que doblegue estas políticas de ajuste que el gobierno nacional está implementando en contra de la clase trabajadora y el pueblo. Necesitamos de la unidad de la clase trabajadora, de las organizaciones sociales y sindicales para poder derrotar el ajuste que Milei está llevando en contra de nuestro pueblo”, agregó el dirigente estatal.

La manifestación al Ministerio de Economía  se da en el marco de los ingresos masivos, asambleas y radio abiertas que ATE bonaerense protagonizó en distintas dependencias del Estado Nacional a lo largo y ancho de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS