sábado 27 de abril de 2024 Edición Nº1970

Nacionales | 29 feb 2024

ATE bonaerense participó del pedido para que se resuelva el amparo por la ley de tierras


TAGS: CECIM

ATE Buenos Aires participó en los Tribunales Federales de la ciudad de La Plata del pedido para que se declare la nulidad absoluta e insanable del art. 154 del DNU 70/23, que arrasa con la Ley de Tierras, tal cual se plantea en el recurso de amparo presentado por el CECIM.

Participaron de la jornada en unidad con distintas organizaciones sindicales, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, el FIPCA, el CECIM La Plata y distintos compañeros y compañeras concejalas y diputadas de la provincia.

El secretario general de ATE Buenos Aires, Claudio Arévalo señaló “es un orgullo poder estar acompañando al CECIM en esta medida. No solamente lo vamos a hacer en la justicia, sino que también hay que estar en la calle para derrotar todas las medidas antipopulares que el gobierno nacional está tomando en contra de la soberanía.”

Además agregó “el compromiso de ATE Buenos Aires es seguir defendiendo la soberanía nacional, los recursos naturales que son del pueblo argentino y también defender la soberanía sobre Malvinas”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS