sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Provinciales | 27 feb 2024

ATE bonaerense protagonizó la jornada nacional de lucha


ATE Buenos Aires fue protagonista de la jornada nacional de lucha en el marco del paro nacional e impulsó distintas actividades y acciones en todo el territorio bonaerense.

El secretario general Claudio Arévalo participó de una asamblea en el hospital Sommer de General Rodriguez junto a delegadaos y miembros de la comision administrativa de la seccional local.

En Quilmes participamos de una conferencia de prensa en la sede de SUTEBA. En ese marco hubo un claro posicionamiento de unidad de trabajadores y trabajadoras que se viene construyendo para enfrentar los ataques del gobierno nacional sobre los derechos de todos y todas. Las y los trabajadores exigieron:No al DNU, basta de despidos en el Estado Nacional, paritarias abiertas con acuerdos que superen la inflación en todos los niveles de los Estados, Nacional, Provincial y Municipal, devolución de los fondos nacionales que componen el salario docente, como la Conectividad y el FONID.

En Mar del Plata hubo una concentración en el Rectorado de la UNDMP junto a gremios docentes. Allí se exigió paritarias sin techo, sueldos dignos y se rechazó el DNU y los superpoderes.

En San Miguel miembros de la conducción de la seccional realizaron una volanteada en contra de las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno de Javier Milei

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS