sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Nacionales | 27 feb 2024

Hospital Sommer: Jornada de lucha de ATE en el marco del paro nacional


Jornada nacional de lucha contra el ajuste, contra los despidos, por salarios dignos en el Estado Nacional, por la reincorporación de los despedidos y contra la asfixia económica que le está haciendo a la provincia de Buenos Aires el gobierno de Milei.
Como parte de la jornada de lucha de ATE provincia de Buenos Aires, en el marco del paro de ATE nacional, el secretario general de ATE bonaerense, Claudio Arévalo, estuvo presente en General Rodríguez protagonizando una asamblea en el hospital nacional Sommer. Del plenario también fue parte Policarpo Sosa, secretario general de ATE General Rodríguez, y miembros de la conducción de la seccional y del cuerpo de delegados.
Arévalo denunció las políticas de ajuste que está implementando del gobierno de Javier Milei en perjuicio de los trabajadores y del pueblo. “Nosotros sabemos que no somos la casta, que la casta son los que conforman el gobierno nacional, los empresarios y emisarios extranjeros que impulsan y justifican la planificación del hambre y la pérdida de derechos laborales y sociales en la Argentina”, indicó.
A su vez, valoró las acciones y asambleas realizadas por ATE provincia en todo el territorio bonaerense y destacó que “no vamos a aceptar nada que perjudique a la clase trabajadora, y vamos a reclamar la apertura de paritarias, el fin de los despidos y la reincorporación de los más de 500 cesanteados en el Estado nacional”.
Finalmente, el dirigente provincial señaló que “debemos seguir organizando medidas de fuerza, asambleas y plenarios multisectoriales en unidad para lograr detener el plan económico y político del poder concentrado”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS