domingo 03 de marzo de 2024 Edición Nº1915

Provinciales | 3 ene 2024

ATE se reunió con el ministro Katopodis


Una delegación de ATE bonaerense mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos con quien dialogaron sobre la necesidad de abodar una de trabajo conjunta.

La comitiva estuvo compuesta por el secretario general Claudio Arévalo, la secretaria general adjunta Eliana Aguirre, el secretario de convenios colectivos de trabajo Martín Fontela y la secretaria general de la junta interna del sector, Romina Alday.

Durante el encuentro ATE Buenos Aires acercó varias propuestas al ministro y se planteó la necesidad de blanquear la bonificación del 3%, avanzar en las estructuras de segundo nivel de áreas donde no existe, como la dirección provincial de aguas y cloacas, entre otros sectores.
El ministro expresó que su gestión estará abierta al diálogo y trabajo continuo con las y los trabajadores. En ese marco, para fortalecer la política pública y las condiciones de trabajo, se adelanto que se pondrá valor el edificio y las oficinas del ministerio. Además propuso la construcción de ámbitos de debate con los trabajadores para poder presentar un plan de obra publica construido desde las bases.

Claudio Arévalo, secretario general de ATE Buenos Aires, valoró el encuentro y el intercambio con el ministro sobre la realidad que estamos atravesando. Además destacó el rol dentro del organismo de Romina Alday, secretaria general de la junta interna de ATE en el ministerio.

Arévalo expresó "nuestra organización sindical está a disposicón para aportar en todo aquello relacionado con la mejora de la calidad de vida en materia de obra pública de las y los bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS