lunes 15 de julio de 2024 Edición Nº2049

Municipales | 14 nov 2023

Asunción de autoridades en Escobar: “Vinimos a transmitir el apoyo a la nueva conducción”


El secretario general de ATE provincia, Claudio Arévalo, participó de la asunción de las nuevas autoridades de la seccional Escobar.

“Vinimos a dar el apoyo a las nuevas autoridades de ATE Escobar en la perspectiva de fortalecer nuestras seccionales de cara a profundizar el debate político en toda nuestra organización a  lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Arévalo.

Al frente del gremio estatal del norte del territorio bonaerense asumieron María de los Ángeles Ochoa, quien fue acompañada por Sergio Gonzàlez en la fórmula que se impuso en los últimos comicios del sindicato. 

Junto a Árevalo estuvo acompañado por varios integrantes del secretariado como Eliana Aguirre (Secretaría adjunta), Gabriela Scheffer (Prensa), Juan Murgia (Gremial), Mara Romero (Finanzas), Oscar Sánchez (Formación), Ivana Lucero (Género).  Además, se hicieron presente Beto González de la CTA Autónoma nacional y Laura Nievas del CDP.  

Por otra parte, el titular de ATE provincia hizo mención al escenario político actual marcado por el próximo balotaje:  “El 19 de noviembre está en disputa dos modelos de país, uno que quiere entregar nuestra soberanía y nosotros no podemos permitir que un nefasto como Milei llegue al gobierno, por eso tenemos el compromiso militante de salir a buscar los votos para que Sergio Massa sea presidente". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS