sábado 22 de junio de 2024 Edición Nº2026

Provinciales | 11 nov 2023

Punta Alta: asumió la nueva conducción de la seccional

En un emotivo encuentro se realizó el traspaso de autoridades y el cierre de gestión de la compañera Ana Mendoza


El acto de asunción se desarrolló en el club Ateneo, Pablo Mendoza sera el nuevo secretario general y Carla Pereyra la secretaria adjunta. Además se vivió una merecida y emotiva despedida a quien estuvo al frente de la Asociación de Trabajadores del Estado de Punta Alta, Ana Mendoza. Dirigentes gremiales de nación, provincia y la región, autoridades políticas y trabajadores, confluyeron para acompañar a una dirigente que con su labor marcó un antes y un después en el sindicalismo del sur argentino.
 
Estuvieron presentes el secretario general de ATE bonaerense, Claudio Arévalo, el secretario gremial de ATE nacional Oscar colo de Isasi, la secretaria de finanzas Mara Romero, la responsable de la región sur Analia Gonzalez, Dabel Roblin del Consejo Directivo Provincial de ATE, Cesar Baliña, del CDN, Gustavo Paleta secretario general y Sandra Racedo secretaria general adjunta de la seccional Patagones, Jose Reisvig y Stella Maris Navarreta, secretario general y secretaria general adjunta de ATE Bahia Blanca, el intendente electo de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, el director del HNPB Dr. Roberto Ibañez, el secretario general de Empleados de Comercio Christian Rodriguez, el secretario general  de Luz y Fuerza Gustavo Mazaferro y compañeros de SMATA, entre muchos otros.
 
El secretario general de ATE Buenos Aires, Claudio Arévalo señaló "Se nota el sacrificio y el trabajo de una compañera, una luchadora incansable. Y viene lo nunevo, una comision que va a representar a cada uno de los trabajadores y trabajadoras estatales.Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que llevan adelante la tarea militante de tener viva nuestra ATE, desearle muchas felicidades a los compañeros que hoy están asumiendo esta nueva responsabilidad de conducir los destinos de la seccional Punta Alta."
Además destacó "Tuve el honor de poder recorrer la Base Naval de Puerto Belgrano y vimos el trabajo de nuestros compañeros civiles de esta base tan emblematica de la armada argentina y el sacrificio que están haciendo para mantener vivo ese labor que todos los dias hacen y con la necesidad de cubrir las vacantes por jubilacion para darle continuidad a su tarea y que no se pierda la mano de obra calificada. Y decirles que el 19 de noviembre están en disputa dos modelos de país, uno que quiere entregar nuestra soberania y nosotros no podemos permitir que un nefasto como Milei llegue al gobierno, por eso tenemos el compromiso militante de salir a buscar los votos para que Sergio Massa sea presidente"
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS