sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 19 oct 2023

Homenaje a dirigentes fallecidos de ATE General Rodríguez

ATE bonaerense estuvo presente en el homenaje realizado por la seccional General Rodríguez de ATE a los integrantes fallecidos de la Comisión Directiva. Claudio Arévalo, secretario general electo, participó de la actividad en representación del CDP.


Claudio Arévalo llevó a los presentes el saludo de la conduccion provincial actual, encabezada por Oscar de Isasi. En su discurso expresó la convicción de que "la mejor manera de homenajear y recordar a los compañeros y compañeras que ya no están es seguir militando por los valores que ellos sostuvieron, como la pelea por el trabajo digno, el salario digno y la estabilidad laboral".

El secretario general electo resaltó que los trabajadores homenajeados dieron todo por la organizacion gremial y por lo tanto tienen un lugar destacado en nuestra historia.

También valoró la desición del secretario general de ATE General Rodriguez, Policarpo Sosa, de reivindicar a los dirigentes que han dejado su vida y ejemplo en la construcción del gremio. Felicitando a Sosa por no olvidar a sus compañeros. "Esto no pasa habitualmente en otros sindicatos", dijo.

El intendente de la ciudad, Mauro García, asistió al acto. También estuvieron Esterea González, del CDN, y participaron familiares y amigos de los homenajeados. Como parte de la jornada se descubrió en la sede local una placa conmemorativa con los nombres de los dirigentes fallecidos : Marcos Roberto Maidana, quien fue secretario de Administración; Rafael Peñalba, quien fue secretario de Organización; Pablo Meligeni, quien fue secretario Gremial; Miguel Ángel Viaro, quien fue secretario Adjunto y Mónica Pérez Jordana, quien fue secretaria de Organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS