miércoles 29 de mayo de 2024 Edición Nº2002

Provinciales | 26 sep 2023

Azul: Se presentó el proyecto para la construcción de 66 viviendas

Estarán destinadas a estatales y surgen producto del convenio entre ATE y el ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense. Estuvieron presentes Oscar de Isasi, secretario general de ATE provincia, y Claudio Arévalo, secretario general electo, entre otrxs.


TAGS: AZUL, VIVIENDAS

ATE provincia de Buenos Aires formó parte de la presentación del proyecto para la construcción de 66 viviendas destinadas a trabajadorxs del Estado. El anuncio forma parte del convenio rubricado entre el sindicato y el ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE bonaerense, señaló que “la reparación de derechos por parte de un gobierno es el camino que debemos seguir transitando en la provincia. El gobernador Axel Kicillof ha puesto el foco en la mejora de la calidad de vida de los y las trabajadoras. Y en este caso de 66 familias que accederán a su casa propia”.

Del lanzamiento fueron parte Diego Menéndez, administrador general del Instituto de la Vivienda; Rodolfo Macera, director provincial de arquitectura; el candidato a intendente de Unión por la Patria en Azul, Nelson Sombra; los mencionados Oscar de Isasi y Claudio Arévalo, secretario general electo de ATE bonaerense; además de Vanina Zurita, Martín Fontela, Gabriela Scheffer, Margarita Romero, y Eduardo Bercovich (titular de ATE Azul-Tapalqué-Alvear).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS