sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 29 ago 2023

Autoridades de ATE Berisso se reunieron con la intendencia


TAGS: BERISSO

Lxs dirigentes de ATE Berisso, electos el pasado 9 de agosto y que asumirán el 6 de noviembre, se reunieron con el intendente Fabián Cagliardi junto a quien intercambiaron reflexiones en relación a la realidad nacional y a la situación de los trabajadores y las trabajadoras de la ciudad. En ese contexto se acordó una agenda de trabajo de cara al futuro.

De la reunión fueron parte el secretario general electo, Juan Jorajuría; Julia Ravalotto, secretaria adjunta electa; Lucas Monje, secretario de finanzas electo; Gerardo Grismau, secretario de organización electo; Walter Valdiviezo, secretario de formación electo; Alexia Petto, secretaria de prensa electa; Catalina Cejas, secretaria de géneros electa; y Gastón Suárez, vocal.

En una jornada que estuvo marcada por el encuentro de las nuevas autoridades gremiales con funcionarios, más tarde se llevó adelante una reunión con el secretario de salud municipal, Santiago Ramírez; y luego también hubo otro encuentro con las autoridades del consejo escolar local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS