sábado 22 de junio de 2024 Edición Nº2026

Provinciales | 23 ago 2023

Niñez

Desarrollo anunció, junto con ATE, la cesión de lotes para viviendas


TAGS: NIñEZ, VIVIENDAS

El ministerio de Desarrollo de la comunidad bonaerense, con la presencia de ATE, anunció el plan de cesión de lotes para la construcción de viviendas en el oeste de la ciudad de La Plata. Estará destinado a trabajadores de Niñez que residan en la ciudad.

El acto se llevó adelante con la presencia del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el subsecretario de Hábitat, Rubén Pascolini; y Germán Urman, titular de Niñez. En representación de ATE bonaerense estuvieron Oscar de Isasi, actual secretario general; Claudio Arévalo, secretario general electo, y Juan Murgia, secretario gremial.

De acuerdo a lo anunciado por la provincia de Buenos Aires el proyecto prevé dar solución habitacional a cientos de familias a través de la cesión de 200 lotes que pertenecen a la provincia en el oeste de la ciudad.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE bonaerense, consideró que “estamos muy contentos porque hace tiempo venimos trabajando en la posibilidad de la casa propia para trabajadoras y trabajadores. Esta ha sido una de las políticas fundamentales por parte del ministerio de Desarrollo la Comunidad como del ministerio de Hábitat”.

“En varios lugares de la provincia hemos aportado para que los compañeros de la provincia puedan tener su terreno y su casa, y en esa dirección vamos a seguir trabajando fuertemente. Por eso es muy importante la continuidad del gobierno de Axel Kicillof, que significa la continuidad y potenciación del plan de viviendas populares para el pueblo bonaerense”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS