lunes 15 de julio de 2024 Edición Nº2049

Provinciales | 5 jul 2023

IOMA: Se constituyó el Consejo Consultivo en Bahía Blanca


Con la presencia del director regional de IOMA, Luciano Falcone, y la vocal gremial del directorio, Mariana Molteni, además de miembros del Consejo Consultivo provincial, sindicatos y centros de jubilados se conformó el Consejo Consultivo de la Región I.

La coordinación estuvo a cargo de María José Castesana y miembros del Consejo Consultivo Provincial representantados por ATE, APV, Suteba y UPCN. El Consejo Consultivo de la Región I quedó integrado por Verónica Reisvig (ATE) en la coordinación, Álvaro Urrutia (SUTEBA) en la subcoordinación, Celeste García (UDOCBA) en la secretaría de actas, Cristian Móbili (FEB) como prosecretario de actas, y Brenda Azzollini en la secretaría de prensa(AJB), además de representantes de AERI, APV y UPCN.

De esta manera, con la conformación de ese consejo se cubrió la totalidad de los 14 órganos consultivos de la provincia de Buenos Aires. El consejo consultivo fue creado el 17 de diciembre de 2004 por el decreto 3.145, está compuesto por 26 gremios de la provincia y su objetivo es la representación de las y los afiliados de IOMA a través de sus sindicatos.

Durante las sesiones periódicas se discuten las políticas que las autoridades aplican en el Instituto y se abordan problemáticas vinculadas a las personas afiliadas a la obra social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS