sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Nacionales | 30 may 2023

ATE y la CTA participarán del Congreso de la Asociación Argentina de Salud Pública


ATE y la CTA Autónoma participarán del Congreso de la AASAP (Asociación Argentina de Salud Pública) entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Centro de Convenciones Palais Rouge en CABA (Jerónimo Salguero 1441).

Se realizarán diversas actividades de las que formarán parte autoridades de ATE provincia de Buenos Aires y de ATE nacional como Hugo Godoy, Daniel Godoy, Eliana Aguirre y Vanina Rodríguez. También participarán autoridades del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y otras organizaciones del campo popular.

Desde ATE bonaerense impulsamos la participación de nuestros compañeros y compañeras en el marco de una experiencia que nos permitirá encontrarnos con realidades organizativas e institucionales de la salud de todo el país.
El conograma de actividades es el siguiente:

-1 de Junio a las 12:30 “Desafíos y aciertos de la Salud Pública a nivel municipal”, SALA FEDERALIDAD con la participación de Eliana Aguirre, prosecretaria gremial de ATE bonaerense.

-1 de Junio a las 16:50 “El buen vivir y la salud desde la perspectiva de los movimientos sociales y pueblos originarios”, SALA FEDERALIDAD con la presencia de Daniel Godoy, titular de IDEP Salud ATE nacional.

-2 de Junio a las 10:15 “La salud de los trabajadores desde la perspectiva sindical”, SALA PARTICIPACIÓN con la presencia de Hugo Godoy, secretario general de ATE nacional.

Más info 👉 https://aasap.org.ar/index.php/component/sppagebuilder/12-congreso/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS