viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Provinciales | 17 feb 2023

Reunión en el CFL 410 para debatir una agenda colectiva


TAGS: IDEP, CFL 410

Las autoridades del IDEP y del CFL 410 “Compañero Omar Nuñez” se reunieron con delegadxs de juntas internas y cuerpos de delegadxs de la ciudad de La Plata donde pusieron en común una agenda colectiva para canalizar las necesidades educativas de lxs trabajadorxs de los distintos sectores, informar sobre la oferta de cursos que se dictan, y pensar futuros cursos y capacitaciones que se articulen desde el CFL y permitan llevar adelante la política de ATE.

Entre lxs presentes estuvieron Martín Fontela, director de IDEP; Silvina Chávez, directora del CFL 410; Fernando Ferro, regente del CFL 410; y Liliana Zic, secretaria del CFL 410; y delegadxs de Niñez y Adolescencia; Transporte; Infraestructura; Cultura; Comisión Provincial de la Memoria; Trabajo; ARBA; de los hospitales Rossi, Gonnet, San Martin, Melchor Romero; Desarrollo Social; Contaduría; Gobierno; Lotería; Radio Provincia; y Fiscalía de Estado.

Por otra parte se puso en común la oferta de secundario para adultos en sus distintas modalidades que se dictan en el CENS 453 “Carlos Fuentealba” de ATE. También se abordaron estrategias para lograr la certificación secundaria en el lugar de trabajo para lxs compañerxs.

Finalmente se realizó una recorrida por las instalaciones, y lxs compañerxs se interesaron sobre las distintas propuestas y se comprometieron a seguir trabajando mancomunadamente con IDEP para articular la política de ATE para estos nuevos tiempos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS