martes 23 de abril de 2024 Edición Nº1966

Provinciales | 7 feb 2023

Encuentro de trabajo con autoridades del Instituto Provincial de Formación Laboral

Se realizó un balance sobre lo actuado en 2022 y se debatieron líneas de capacitación para este 2023. Compromiso para dar respuesta a la demanda de formación de la organización sindical.


TAGS: IDEP, FORMACIóN, CFL, IPFL

Dirigentes de ATE provincia de Buenos Aires, de la CTA Autónoma y autoridades del CFL 410 “Omar Nuñez” se reunieron con el director ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Ezequiel Berrueco, y con parte de su equipo de cara al comienzo del año lectivo 2023. Allí pensaron estrategias en conjunto para formación laboral en la provincia de Buenos Aires y para los cinco CFL de ATE.

Durante el encuentro se habló lo realizado durante 2022 y cómo seguir potenciando la relación entre nuestros Centros de Formación Laboral y los diferentes programas de trabajo. También se asumió el compromiso por parte del IPFL para trabajar de manera mancomunada en proyectos educativos de nuestro sindicato y de nuestra CTA Autónoma para dar respuesta a una creciente demanda de formación y capacitación de las organizaciones.

En representación de ATE estuvieron Martin Fontela, director del IDEP; Carlos Díaz, secretario administrativo de ATE bonaerense; el secretario de Formación de la CTA Autónoma, Fernando Ferro; y la directora del CFL 410 “Omar Nuñez”, Silvina Chávez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS