viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Nacionales | 13 ene 2023

ATE Bonaerense repudia el atentado contra el compañero Lautaro Ardura de La Pampa


El Consejo Directivo Provincial de ATE Provincia de Buenos Aires repudia el atentado criminal contra la vida del compañero estatal Lautaro Nahuel Ardura, delegado normalizador de ATE La Pampa en el sector de Esterilización del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El compañero Lautaro, integrante de la CCC y del Movimiento de Naciones y Pueblos Originarios en Lucha, sufrió un artero ataque contra su vida por parte de otro trabajador del mismo sector.

El agresor, quien había manifestado su oposición a toda actividad gremial y amenazado a Lautaro en otras oportunidades, debe recibir el castigo correspondiente con todo el peso de la ley.

Hacemos responsables de la integridad física del compañero Lautaro y de los testigos del hecho a las autoridades del gobierno provincial, a las autoridades del Hospital Lucio Molas y a las jefas de División y del Servicio de Esterilización del Hospital Lucio Molas.

Por lo señalado, desde ATE Provincia de Buenos Aires respaldamos todas las medidas del CDP de ATE Provincia de La Pampa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS