viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Provinciales | 6 ene 2023

Teatro gratuito en Mar del Plata para afiliadxs de ATE

Así lo acordó el sindicato junto con otras organizaciones gremiales mediante un acuerdo firmado con la Provincia. Será para quienes vacacionen en Mar del Plata y se hospeden en hoteles sindicales.


El ministerio de Trabajo bonaerense, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y más de 50 organizaciones sindicales, entre las que se encuentra ATE, firmaron un convenio marco a través del cual trabajadores y trabajadoras que se encuentren de vacaciones en la ciudad de Mar del Plata y se alojen en hoteles sindicales podrán disfrutar de obras de teatro en forma gratuita en funciones especiales en el Teatro Auditorium.

La firma del acta acuerdo “Vacaciones en el Teatro” estuvo encabezada por el ministro de Trabajo provincial, Walter Correa; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y dirigentes sindicales entre quienes estaba la secretaria general adjunta de ATE Mar del Plata, Claudia Rey. También estuvo presente la directora ejecutiva de ANSeS, Fernanda Raverta.

Las y los afiliados a los gremios que adhirieron a la iniciativa podrán elegir entre 75 propuestas teatrales diferentes que serán puestas en escena por más de 400 artistas. Los sindicatos que forman parte de esta iniciativa son los que deberán tramitar la reserva de las entradas para las y los beneficiarios interesados, quienes luego podrán retirarlas por la boletería sin costo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS