miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Provinciales | 29 nov 2022

Acto en la zona norte de la provincia: ATE Campana consolida su construcción dentro del gremio


Este lunes se llevó a cabo un importante acto en Campana de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) donde se reafirmó la pertenencia de la seccional a la conducción provincial del gremio.

Patricia Acosta, secretaria general de ATE Campana, fue una de las dirigentes que encabezó la actividad, pronunciando sus impresiones ante los presentes: “Estoy contenta y tengo una inmensa alegría de que Campana se sume a la conducción provincial”.

La comitiva bonaerense de ATE estuvo encabezada por su secretario general, Oscar “colo” de Isasi”, quien habló tras el acto y resaltó la decisión de la militancia de la seccional. “En estos tiempos complejos, fortalecer la unidad como lo ha decido la militancia de Campana es un paso importante para aquellos que luchamos todos los días por recuperar los derechos que nos ha quitado el neoliberalismo y construir nuevas reivindicaciones para que la vida que vivamos sea digna de ser vivida”, aseguró el referente estatal.

La seccional Campana tiene un importante desarrollo en el sector de Educación y se viene planteando objetivos tendientes a crecer en municipales y en el resto de los sectores provinciales de cara a potenciar el desarrollo existente.

Por el Consejo Directivo Provincial estuvieron presentes Vanina Rodríguez, secretaria Adjunta de ATE Provincia, Carlos Díaz, secretario Administrativo, Leo Vásquez, secretario de Organización, Juan Murgia, secretario gremial y Oscar Sánchez, responsable de la región norte de la provincia. Este último, también tuvo palabras ante el acontecimiento vivido:  “Desde la llegada de esta conducción hubo un proceso de caminar juntos e ir articulando todas las iniciativas del Consejo Directivo Provincial donde se convocó a las seccionales y esta seccional ha tenido una presencia necesaria. El proceso que se fue dando implicó que la conducción de esa seccional, que era Verde y Blanca, tomó la decisión de pasar a la Verde Anusate y esta decisión la valoramos como positiva”.

Por otra parte, también estuvieron presentes referentes provinciales de la CTA Autónoma como Pablo Centurión y Germán Mogilner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS