viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Género | 31 oct 2022

General Rodríguez: ATE participó de un encuentro de mujeres


El sindicato participó de una jornada que contó con la presencia de funcionarias y del intendente local quienes compartieron inquietudes y acordaron en torno a los desafíos que el movimiento tiene por delante.

En representación de ATE estuvo Vanesa Trossero, junto al intendente local Mauro García; Lidia Fernández, subsecretaria de Políticas Transversales de Género; Claudia Lazzaro, directora de Políticas de Trabajo y Cuidados para la Igualdad del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense; Mirna Aranzazu Santillán, del STM; y Andrea Herrera, de Atilra.

Desde ATE se destacó ser parte de una sociedad que recién está aprendiendo a mirar a la mujer desde otra perspectiva y nos está dando la posibilidad de asumir nuevos roles. El sindicalismo es una causa que se lleva a la práctica por solidaridad y por empatía, y la - La mirada de la mujer enriquece la gestión sindical, le otorga aportes para entender las implicancias personales, sociales y familiares.

Tras el encuentro las presentes coincidieron en que “ser mujer sindicalista es un desafío que compromete muchos valores, nos determina una manera de ser y de actuar frente al resto de las actividades que desarrollamos día a día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS