sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Información General | 14 oct 2022

Región La Plata: Se reunió el Consejo Consultivo Gremial de IOMA


En La Plata, se reunió el CCG se reunió con la directora de Región XI, Viviana Chierichetti.

El Consejo estuvo representado por su Coordinadora, Celeste Arias (SUTEBA); María Isabel Morano (CICOP); Gloria Mustapich (AJB); Luis De Olivera (UDOCBA) y Enrique Fernandez Camillo (ATE)

En el encuentro, Chierichetti informó que serán reintegrados los montos que cobren por honorarios los profesionales que se sumen al reclamo que está realizando este jueves y viernes la Agremiación Médica Platense.

El CCG Regional solicitó a la Directora, copia del Convenio realizado  entre el IOMA y la Agremiación Medica Platense, y sus acuerdos posteriores, a fin que las  entidades  gremiales de la región puedan analizar dicho instrumento contractual.

En tanto, se acordó realizar capacitaciones en las Delegaciones de la Regional XI por medio de Agentes Sanitarios, en conjunto con los gremios participantes del CCG Región XI.

Por otro lado, se pautó fijar una fecha para capacitar a jubilados y jubiladas en las herramientas digitales (Aplicación IOMA, recetarios digitales, Token).

Este primer intercambio sirvió para fijar rutinas de consultas mutuas y poder realizar acciones en conjunto que beneficien a los y las afiliadas de la obra social de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS