martes 23 de abril de 2024 Edición Nº1966

Provinciales | 29 ago 2022

IOMA: Se conformó el Consejo Consultivo Gremial de la región XI


El viernes se inauguró el Consejo Consultivo Gremial de la Región XI (CCGR) del IOMA con la presencia de autoridades de la obra social, del Consejo Consultivo Gremial Provincial y autoridades provinciales.

En representación de la obra social estuvieron presentes el director general de regionalización, Federico Lombardo, y la directora de la región XI, Viviana Chierichetti; miembros del Consejo Consultivo Gremial Provincial y los integrantes que conformarán el CCGR integrado por la coordinadora Susana Arias (SUTEBA); subcoordinadora María Mariano (CICOP); secretario de actas Luis De Olivera (UDOCBA); prosecretario de actas Nelson García (APV).

Este paso representa un importante logro de lxs trabajadorxs con el objetivo principal de poder mejorar la accesibilidad al derecho a la salud, como así también mejorar la vinculación para articular y fortalecer la relación de lxs afiliadxs con el IOMA. La intención es garantizar mayor accesibilidad a las prestaciones, mejorar la calidad de atención prestacional fomentando el diálogo permanente entre afiliados y la obra social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS