sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Nacionales | 26 ago 2022

Ezeiza: Reunión en el Edificio Cóndor con responsables del IFE


TAGS: EZEIZA, IFE

ATE se reunió con autoridades del Instituto de Formación de Ezeiza (IFE), dependiente de la Fuerza Área Argentina (FAA), para abordar diversas problemáticas. Estuvieron el cuerpo de delegados del IFE integrado por Santiago Guillamondegui, Héctor Isnardo, Marcelo Rubilar y Juan Castelu acompañados por el secretario gremial de ATE local, Marcelo Belelli, y el secretario de acción social, Federico Thomander; mientras que por parte de la FAA estuvo el comodoro Walter Lucero.

La agenda de temas abordados incluyeron la licencia profiláctica de Sanidad del IFE; la agilización de expedientes de ingreso previos a las últimas medidas; la problemática de concursos y selección docentes y su respectiva veeduría sindical; la agenda de trabajo para lograr el encuadre Universitario del IFE; el allanamiento del trámite para el correcto cambio de agrupamiento para lxs trabajadorxs del IFE.

También fueron parte de la reunión Camila Gasman, secretaria adjunta de la junta interna del edificio Cóndor; Sergio Zanón; y Dabel Roblin, responsable político del Personal Civil de las FFAA ATE bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS