sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Provinciales | 2 ago 2022

Bolivar: cierre del curso de manipulación de alimentos


El equipo de formación y trabajo del IDEP de ATE bonaerense participó del cierre del curso de manipulación de alimentos en la ciudad de Bolívar. Participaron de la jornada Carlos Díaz, secretario administrativo de ATE, Vanina Zurita secretaria de formación, Fernando Ferro Regente del Centro de Formación Profesional N° 410 Omar Núñez, Martín Fontela titular del IDEP de ATE bonaerense y  María Luisa Quintana secretaria general de la seccional ATE centro y Rosa Gómez, secretaria general adjunta.
Carlos Díaz expresó "saludamos con mucha alegría el cierre de este curso, que hicimos posible colectivamente gracias a la masiva participación de todos ustedes, como asi tambien la voluntad politica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires luego de las nefasta politicas en materia de formacion laboral en particular y educativas en general del Gobierno neoliberal de Maria E. Vidal y el fuerte compromiso de la seccional Centro de nuestra ATE. Llevamos adelante entre todos y toda este curso."
Asimismo, destacó "entendemos que la formación y la capacitación,  de las y los trabajadores debe estar en manos  de lxs trabajadorxs, ya que se trata derecho fundamental, por eso desde nuestra ATE- CTAA vamos a seguir trabajando para poder sostener y multiplicar estas iniciativas". 
Por su parte, Fernando Ferro resaltó "estamos muy contentos de participar en el cierre del curso en la ciudad de Bolivar, el cual llevamos adelante en articulaciones con instituciones de educacion agraria y  esperamos seguir llevando  adelante estos cursos con el mismo entusiasmo que realizamos este"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS