lunes 27 de junio de 2022 Edición Nº1300

Municipales | 21 jun 2022

Lanús: Reunión de trabajadorxs de las UDIs

Definieron reunirse con estatales de la región norte y sur del Conurbano para coordinar acciones. Reclaman mejoras de infraestructura, que se garantice la atención y alimentación de las niñeces, mejores condiciones laborales y salariales.


TAGS: DESARROLLO, UDIS

El miércoles se reunieron, en la sede de la Casita "Dulce Despertar" de Lanús, trabajadorxs de las UDIs, delegadxs, integrantes de la junta interna del ministerio de Desarrollo, el secretario gremial de ATE bonaerense, Juan Murgia, y el secretario gremial de ATE Lanús, Marcelo Scolari.

Durante el encuentro se definió avanzar en el reclamo para que se realicen, cuanto antes, los planes de obras para el mejoramiento edilicio y de las condiciones del ambiente laboral. También se acordó solicitar la aceleración de los expedientes para que esas obras se lleven adelante, garantizar una adecuada atención y alimentación para las niñeces sosteniendo que se debe mejorar la cantidad y la calidad de lo que está llegando a través de los proveedores.

Por otro lado, se acordó que es necesario respetar las bonificaciones históricas, el salario y las condiciones laborales. A su vez, la asamblea resolvió estar presente en la reunión que se realizará en la ciudad de La Plata el viernes 29 en la sede ministerial. Finalmente, se definió avanzar y garantizar un fuerte compromiso de unidad y de articulación con las otras UDIs de la región norte y sur del Conurbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS