viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Municipales | 7 jun 2022

Por pedido de ATE, el municipio de Tapalqué adhirió a la ley Nacional del día del trabajador estatal


A partir de la gestión de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el municipio de Tapalqué definió adherir a la ley Nacional del día del trabajador estatal este 27 de junio, siendo día no laborable para todos los trabajadores y trabajadoras de la ciudad.

Además, la reivindicación será incorporada en el convenio colectivo de trabajo de los trabajadores estatales de tapalque a partir del año que viene.

La nueva normativa se definió luego de una reunión entre las autoridades municipales y una delegación de ATE. El ejecutivo municipal estuvo encabezado por el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Hacienda municipal Gustavo Mengarelli, el secretario de Gobierno municipal Ezequiel Zugarramurdi, Por su parte, la comitiva estatal estuvo a cargo del secretario administrativo de ATE Provincia, Carlos Díaz, la secretaría de Formación de ATE Provincia, Vanina Zurita, el secretario general de la Seccional Azul Eduardo Bercovich, la secretaria adjunta de la Seccional Azul, Andrea Garcete y la secretaría de prensa, Sabrina Giammatolo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS