jueves 25 de abril de 2024 Edición Nº1968

Provinciales | 3 jun 2022

Tres de Febrero: encuentro con autorides de educación


En la jornada de hoy, miembros de la comisión directiva de ATE 3 de febrero, encabezados por Patricia Corzo recibieron en la seccional a las autoridades municipales de educación, Leopoldo Palmieri y sus equipo, junto a la presidenta de Consejo Escolar, Julieta Colaci, y su par Consejera Escolar Claudia Melillo; los referentes de SOEME, Gustavo y Silvana y el titular local de UPCN Ezequiel.

El encuentro giró entorno al SAE (Sistema Alimentario Escolar). Se propuso revisar los alimentos para escuelas especiales, aumentar y sistematizar los insumos en las escuelas de mayor matrícula e incorporar carnes rojas a la dieta de almuerzo. Además desde ATE se resaltó la necesidad de ser más rigurosos con el control de los distribuidores, ante la falta de unidades de forma inexplicable.

Por último, también a solicitud de nuestra organizacion se pidió el reintegro de los bidones de agua potable en el jardín 913.  Ya que estudios realizados por Maria Eva Koutsovitis, titular de la CLIC, en el barrio ejército de los Andes demuestran la falta de salubridad en el suministro, que al ser ingerida puede perjudicar severamente la salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS