viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Municipales | 26 may 2022

Importante reunión entre representantes de centros de jubilados de ATE y funcionarios del IPS


Integrantes de los centros de jubilados de ATE provincia y de Junín mantuvieron un encuentro con integrantes del gabinete del Instituto de Previsión Social (IPS) para debatir políticas tendientes a solucionar los problemas y saldar las inquietudes del sector.

“Desde nuestra Organización Sindical se persigue el claro objetivo de ir construyendo propuestas para ´El IPS que necesitamos´ y de cara al Encuentro Previsional Provincial con todos los Centros de Jubilados/as de las Seccionales de ATE en la Pcia, que se realizará próximamente”, aseguraron desde ATE Junín respecto a la visita recibida en la seccional.

Dicha reunión se da en el marco del recorrido por distintos Centros de Jubilados y jubiladas de ATE por parte de funcionarios del IPS.

Desde el gabinete de presidencia del IPS, se hicieron presentes Romina Uhrig y Damián Natalini, mientras que por ATE provincia lo hicieron Rodolfo "Paco" Lara y Julio Ferreyra del Centro de Jubilados/as provincial, así como Griselda Cavaliere, secretaria de Acción Política del CDP.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del secretario general de ATE Junín, Julio Miguens y presidente del Centro de jubilados/as de la seccional, del compañero José Luis Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS