sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 9 may 2022

Quilmes: nuevo equipamiento para el centro de salud de ATE


El secretario general de ATE y CTA Autonoma de Quilmes, Claudio Arévalo y la secretaria de acción social de la seccional, Luisa Campos, presentaron el nuevo equipamiento ginecológico para el consultorio de ginecología del Centro de Salud a cargo de la Dra. Ernestina Ponce. El instrumental consiste en una camilla ginecológica y un colposcopio que fueron adquiridos por la seccional.

Este nuevo equipamiento le posibilitará a las pacientes afiliadas o familiares directos de nuestros afiliados realizarse los exámenes ginecológicos completos para prevenir enfermedades como el cáncer de cuello de útero con estudios como el papanicolaou y la colposcopia.

Estos insumos se suman al sillón odontológico y al equipo de RX para placas odontológicas que el sindictato adquirió a finales del 2021 y que son de las y los trabajadores estatales ya que van a quedar en las instalaciones del centro de salud.

Desde la seccional destacaron que "una vez mas reforzamos la idea de que ATE Quilmes es más que un sindicato, haciendo énfasis en el cuidado de la salud de los y las afiliadas y sus familias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS