viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Municipales | 17 feb 2022

Municipales de Quilmes: piden que se convoque de "urgencia" a la discusión paritaria



La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes llevó a cabo un masivo plenario de delegados y delegadas municipales donde definieron los pasos a seguir de cara al debate salarial 2022. 
Desde la seccional comunicaron una de las principales resoluciones tomadas por los trabajadores y trabajadoras presentes: "Realizar una presentación por expediente a la Sra intendenta Mayra Mendoza para que convoque con carácter de urgencia a la mesa de discusion paritaria en la que podamos discutir, Aumentos Salariales, Pases a Planta permanente y la aprobación del proyecto de reforma del Convenio Colectivo de Trabajo, ya que tanto en el Gobierno Nacional como en el Provincial han comenzados las negociaciones colectivas".
El encuentro estuvo encabezado por el Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes, Claudio Arévalo, así como miembros de la comisión administrativa. 
Por otra parte, y en concordancia con las conducciones nacionales y provinciales de ATE , el plenario se expresó en contra del pago de la deuda externa "por considerarla fraudulenta y abogó porque se investigue judicialmente a quienes la contrajeron".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS