viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Nacionales | 28 ene 2022

Por pedido de ATE, se reabrió la paritaria en la ANSES


TAGS: PARITARIA, ATE, ANSES

La representación que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) posee en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) logró la reapertura de la paritaria para el sector tras el pedido formal realizado a las autoridades del organismo.

“Concluida la reunión (de revisión de paritarias 2021) ANSES pidió un cuarto intermedio hasta la semana próxima para evaluar las distintas propuestas de recomposición salarial y mejoras al convenio”, aseguraron desde ATE ANSES. Cabe recordar que estas instancias se dan en paralelo a la paritaria general, la cual se pasó una semana.  

Del encuentro participó una comitiva del gremio conformada por Eduardo Pringles, Federico Garrido, César Baliña, Luciano Pedraza y Mercedes Cabezas

La semana que viene la Anses convocará a los gremios del sector. Desde ATE se encuentran analizando la propuesta a presentar ante las autoridades del organismo. “Como es tradición en ATE, en el transcurso de los próximos días vamos a acercarle las necesidades y planteos que surjan de cada una de las oficinas y UDAI de todo el país”, concluyeron desde ATE Anses.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS