martes 23 de abril de 2024 Edición Nº1966

Nacionales | 22 dic 2021

Reunión en el CDN con la seccional Avellaneda

Dirigentes de ATE nacional y bonaerense analizaron el desarrollo de los nacionales en Avellaneda junto con integrantes de la comisión local.


TAGS: AVELLANEDA, ANSES

En el marco del desarrollo del sector nacional en Avellaneda se acordaron estrategias y trabajos a desarrollar. Con ese objetivo se reunieron dirigentes de ATE nacional y de ATE provincia de Buenos Aires con la seccional del gremio en Avellaneda.

En representación del CDP estuvo la secretaria adjunta de ATE, Vanina Rodríguez, y Gustavo Liporaci; por el CDN estuvieron la secretaria de organización, Mercedes Cabezas, y César Baliña; además del coordinador de la Mesa Nacional de ATE-ANSES, Eduardo Pringles.

En tanto, en por parte de la seccional Avellaneda estuvieron Martín Delfini, prosecretario gremial; Santiago Fernández Maciel, delegado de ANSES WILDE; y Malen Carreras, delegada de ANSES Avellaneda.

Tras la reunión se definió que en enero se lleve adelante una visita a ANSES Avellaneda para luego avanzar en la consolidación y organizador de los nacionales de distintos sectores en ATE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS