martes 16 de abril de 2024 Edición Nº1959

Provinciales | 15 dic 2021

ATE plantea la necesidad de la continuidad laboral de lxs suplentes excepcionales


el Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), manifestó la preocupación respecto del vencimiento del programa que permitió nombrar a auxiliares suplentes extraordinarios para cubrir las necesidades del servicio de las instituciones educativas en el marco del retorno a la presencialidad cuidada en las escuelas de la provincia de Buenos Aires. El plenteo firme se realizó a las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación.

Los trabajadores y trabajadores dieron cuenta que el sistema educativo del año 2021 estuvo abierto y funcionado a pesar de las dificultades que se presentaron por la pandemia provocada por el virus COVID-19, tomando en ese sentido restricciones y cuidados que les permitieron cuidar a nuestra población y a todo la comunidad educativa. Se  tuvo presencia durante todo este tiempo en los establecimientos educativos, entregando los módulos alimentarios y con la vuelta a la presencialidad garantizar el funcionamiento de  los establecimientos en una de las crisis sanitarias más grandes que recuerda la humanidad.

Es por todo ello que se exige firmemente la continuidad laboral de todos y todas las trabajadores que cesarían el próximo 15 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS