viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Provinciales | 13 dic 2021

Reunión de ATE con las nuevas autoridades del Registro de las Personas


El jueves de la semana pasada ATE se reunión con la nueva autoridad del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez. En representación de la junta interna de ATE ministerio de Gobierno estuvieron Juan Portillo, delegado gremial y Gabino José Di Salvo; y en representación del CDP Vanina Rodríguez, secretaria adjunta; y Germán Ponti, delegado de la junta e integrante de ATE bonaerense.

Allí se realizó un balance de la gestión y de las acciones necesarias para que las dimensiones salariales, estructurales y de conectividad puedan superar las falencias que atañen en la actualidad y poder producir un cambio dentro del ministerio que posicione a lxs estatales en el lugar que tienen, tanto como organismo que garantiza identidad y al servicio de la ciudadanía.

Vanina Rodríguez indicó que "dialogamos en base a los ejes construidos y coincidimos en el camino que tenemos que transitar para jerarquizar las tareas de lxs trabajadorxs del Registro de las Personas" como así también lograr dar un servicio de cara a la ciudadanía de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS