jueves 25 de abril de 2024 Edición Nº1968

Provinciales | 10 dic 2021

Cultura: Trabajadores saludan el impulso dado por el gobernador

Lxs estatales del Instituto Cultural expresaron su beneplácito tras los anuncios del gobernador. En un comunicado lxs trabajadorxs organizados en ATE señalaron que “con presupuesto y políticas públicas, podremos recuperar toda nuestra capacidad e infraestructura”.


TAGS: CULTURA

ATE Provincia de Buenos Aires, delegadas, delegados, trabajadoras y trabajadores de Cultura, saludan con alegría la voluntad del Gobernador Axel Kicillof de reestablecer el funcionamiento del Instituto Cultural.

Consideramos este como un logro más de nuestro sindicato, puesto que desde el inicio de esta gestión planteamos a las autoridades la necesidad de volver a jerarquizar la Cultura.

Como trabajadoras y trabajadores, creemos que, con presupuesto y políticas públicas, podremos recuperar toda nuestra capacidad e infraestructura para poner la Cultura al servicio de los y las bonaerenses, demostrando en cada acción el poder de ésta como herramienta transformadora, de cambio positivo, de crecimiento y de impacto social.

Felicitamos a Florencia Saintout, deseándole una exitosa y próspera gestión al frente del Instituto Cultural y le hacemos saber que encontrará en nosotras y en nosotros, compañeras y compañeros, dispuestos a trabajar por la Cultura Pública y a defender los derechos de las compañeras y compañeros a quienes representamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS