
Provinciales | 6 dic 2021
Vialidad: Acuerdo para dar impulso al sector
Durante la reunión se habló sobre el aumento presupuestario. Se acordó un trabajo conjunto para impulsar el sector. Los recursos humanos serán claves en la etapa que viene.
La dirigencia de ATE bonaerense se reunió con el titular de la Dirección provincial de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Durante el encuentro se abordó el plan de obra pública en el marco del presupuesto 2022 donde habrá un fuerte incremento para aportar en obras viales que precisa la provincia.
En representación del gremio estuvieron Juan Murgia, Martín Fontela y Dabel Roblin. Ellos también dialogaron sobre la necesidad de reforzar la repartición para contar con la cantidad de trabajadores necesarios para hacer frente al plan de inversión de Vialidad.
Es preciso señalar que Vialidad perdió más vacantes en los últimos tiempos en la provincia de Buenos Aires y se acordó avanzar en conjunto con el refuerzo de la repartición, como garantizar los recursos humanos para la realización de lo presupuestado.


Auxiliares de educación: ATE solicitó que se reconozca como no laborable el 27 de junio
