viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Municipales | 25 nov 2021

Bragado: ATE cerró un acuerdo del 50 por ciento

A lo acordado previamente se le suman 15 puntos que actualizan la paritaria municipal. Así se logra mantener el poder adquisitivo de lxs trabajadorxs. Se abonará un 7% para noviembre y un 8% para diciembre.


Los municipales de ATE Bragado negociaron con el gobierno comunal una suba del 15 por ciento que actualiza el aumento ya acordado redondeando los 50 puntos porcentuales de incremento en los haberes para este 2021.

Las negociaciones se llevaron adelante con la atención de sostener el poder adquisitivo de lxs estatales frente al incremento de precios, situación que ATE viene monitoreando con la preocupación de que se garantice el nivel salarial en el Estado.

En este caso, la paritaria, que lleva la firma de otros sindicatos a nivel local y del secretario general de ATE Bragado, Oscar Ugo, detalla que el 15 por ciento acordado se aplicará desdoblado en un 7 por ciento con los haberes de noviembre y un 8 por ciento con los de diciembre.

Por otra parte, también se firmó el incremento de la bonificación remunerativa no bonificable de 2 mil pesos en 4 mil pesos sobre lo trabajado en el mes de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS