viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Municipales | 27 oct 2021

La Matanza: Jornada de seguridad social y género

La iniciativa la protagonizaron la seccional local de ATE junto con ANSES y la secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la comuna. Se brindó información sobre las políticas de seguridad social y las herramientas para la prevención sobre violencia de género.


En el marco de la participación territorial la seccional ATE La Matanza, en conjunto con Anses y la secretaria de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidades local, se llevó a cabo una actividad que tuvo como objetivo acercar a lxs afiliadxs de ATE y a la comunidad en general a las políticas de la seguridad social y también informar acerca de las herramientas que promueve la secretaría respecto de la prevención sobre la violencia de género.

Estuvieron presentes el secretario general de ATE La Matanza, Miguel Federico; Gustavo Liporaci, integrante del Consejo Directivo Provincial de ATE y paritario nacional de ANSE; Javier Pernigotti, miembro de la comisión directiva ATE La Matanza; Sebastián Ibarra, trabajador de ANSES. En representación de la secretaría de las Mujeres estuvieron Cecilia Turquet, directora de Protección de Derechos; junto a Vanesa Tyszkowski e Ivana Lombardo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS