sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Nacionales | 21 oct 2021

ATE se reunió con la titular de ANSES

El encuentro se realizó en General Rodríguez. Estuvieron presentes dirigentes sindicales de la nación, de la provincia y de la seccional. Se destacó la labor de lxs estatales, en especial durante esta pandemia.


La Mesa Nacional de ATE ANSES y el Equipo de la seguridad Social y bloque organizativo gremial visitaron General Rodríguez y se reunieron con la titular del organismo, Fernanda Raverta.

Entre lxs presentes estuvieron César Baliña, integrante del CDN; Eduardo Pringles, coordinador de la mesa Nacional ANSES; Policarpo Sosa; secretario general de ATE General Rodríguez; e integrantes del Equipo de nacionales de la provincia de Buenos Aires y trabajadores paritarios de provincia, además de otros de Salta, Tucumán y Chaco.

Durante el encuentro se  valoró de manera positiva los avances dentro del organismo, se destacó la labor de lxs trabajadorxs, se puntualizó la decisión política de la gestión de reincorporar a todxs lxs despedidxs solicitadxs por ATE.

El recorrido por la UDAI de ANSES se realizó con Pablo Parra, despedido por el gobierno de Macri y reincorporado gracias a la lucha de ATE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS