sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Salud Laboral | 28 sep 2021

Se reunió el Bloque Sindical Educativo de La Plata: “Más del 90% de las escuelas relevadas presentan necesidades edilicias”


En la mañana de hoy se reunió el Bloque Sindical Educativo de La Plata donde expresaron algunos datos concernientes a la situación de infraestructura en la que se encuentran los establecimientos en la capital provincial.

“Más del 90% de las escuelas relevadas presentan necesidades edilicias , de cubiertas, sanitarios, de sistemas eléctricos y de calefacción”, aseguró Andrea Candia integrante de la Junta Interna de Ate educación La Plata.

El encuentro se realizó en las instalaciones de UDOCBA sede central, donde además se llevó a cabo una conferencia de prensa para la presentación y el lanzamiento del relevamiento de infraestructura 2021.

En el lugar se hicieron presentes la prensa local, responsables del Consejo Escolar La Plata, cuerpo de Consejeros, concejales y representantes de la Jefatura Regional. Cabe mencionar que el relevamiento es un documento elaborado por los 7 gremios que conforman el Bloque Sindical de Educación a partir de datos extraídos de las recorridas por las escuelas del distrito y los aportes de las y los trabajadores de la educación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS