viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Municipales | 23 ago 2021

Mar del Plata: Reconocimiento a estatales por el trabajo en pandemia

Diputados nacionales entregaron una mención por el desempeño en el marco del COVID19. El titular de ATE Mar del Plata recibió la distinción


La Cámara de Diputados de la Nación le realizó un reconocimiento a las y los trabajadores estatales, representados por ATE, a través de la entrega de una placa que expresa la gratitud por el desempeño y sacrifico en el trabajo esencial desarrollado en el marco de la pandemia de COVID19. El reconocimiento para ATE lo recibió el secretario general marplatense, Ezequiel Navarro.

En el acto, realizado el viernes 20 de agosto en el Camping del Sindicato Argentino de Obreros Navales participaron lxs diputadxs Walter Correa, Vanesa Siley y Hugo Yasky, además de candidatxs del FdT, Centrales Sindicales y sindicatos.

"Lxs trabajadorxs del Estado reafirmamos una vez más nuestro compromiso con los derechos de la comunidad y entendemos nuestro rol como una herramienta fundamental que transforme realidades adversas en políticas públicas que pongan a nuestra Argentina de pie. Estamos saliendo, con unidad en la acción y con organización popular", señaló Navarro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS