viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Provinciales | 21 jul 2021

Reunión con la conducción de ATE Avellaneda


En camino a consolidar la unidad política en ATE en la provincia de Buenos Aires, el secretario general a nivel provincial, Oscar de Isasi, se reunió con parte de la Comisión Directiva de la seccional Avellaneda, encabezada por su secretaria general, Susana Ferreyra.

En el encuentro, se coincidió en la necesidad de trabajar en estrategias que permitan la recuperación del poder adquisitivo de los salarios de los y las estatales, como así también en seguir avanzar en la concreción de un Convenio Colectivo y una Carrera Administrativa que jerarquice y dignifique la tarea de los y las estatales.

Asimismo, se abordó conforme lo acordado con el gobernador, la conformación de una nueva tanda de pases a planta permanente que les permita obtener su estabilidad laboral.

Para finalizar, se abordó la necesidad de seguir dando prioridad a la formación político – sindical para las nuevas generaciones que se están acercando a la organización.

Estuvieron presentes por el CDP, la pro secretaria gremial, Eliana Aguirre, por la seccional Avellaneda, Aldana Carrera, Secretaria General Adjunta. Alejandra Pereyra Secretaria de Accion Social, Martin Delfini, Secretario ProGremial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS