sábado 25 de septiembre de 2021 Edición Nº1025

Provinciales | 15 jul 2021

Se inicia un nuevo proceso de pases a planta

ATE bonarense se reunió con Gollán y Kreplak

Se inicia un nuevo proceso de pases a planta


El secretario general de ATE  y la CTA .Autonóma provincia de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi  y la secretaria progremial de ATE bonaerense, Eliana Aguirre se reunieron con las autoridades de la cartera sanitaria, el ministro Daniel Gollán, el viceministro Nicolás Kreplak y el jefe de gabinete Salvador Giorgi. Durante el encuentro  las autoridades anunciaron la prioridad en la agenda política de impulsar la regularización, es decir, el pase a planta permanente de las y los trabajadores que aún no alcanzaron estabilidad laboral. 

Ademas valoró de forma positiva las licencias otorgadas para las y los trabajadores de la salud, entendiendo la necesidades de un descanso que permita reponer fuerzas.  

En el mismo sentido se compartió la alegría por el alcance del Plan de Vacunación, del cual ATE bonaerense es parte poniendo a disposición 55 postas de vacunación ubicadas en 15 seccionales. Al día de hoy se llegóa más de 8 millones de vacunados y vacunadas en la provincia.  

Al respecto Oscar de Isasi manifestó "concidimos en seguir trabajando para profundizar un modelo de salud unificado en la provincia de Buenos Aires, que permita continuar garantizando un acceso a la salud para las mayorias populares".                                                                                                                                

 

                                                                             

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS