miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Provinciales | 24 jun 2021

Ezeiza: Encuentro de choferes de escuelas especiales

La reunión se llevó adelante en la Asociación Comunitaria Sur. Participaron trabajadorxs de Moreno, Merlo, Zona Norte, Quilmes, La Matanza y de Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente. La intención es fortalecer la organización del sector.


TAGS: EZEIZA

Trabajadorxs que conducen los trasportes educativos especiales pertenecientes a las seccionales de Moreno, Merlo, Zona Norte, Quilmes, La Matanza y Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente se reunieron con el objetivo de planear la necesidad de fortalecer el sector y la coordinación centralizada, así como la conformación de un equipo que avance en esa dirección.

De la jornada fueron parte Claudio Devalle, secretario de acción social de ATE bonaerense, además de Javier Velázquez, Paola Aducci y Marcelo Belelli, entre otrxs. Desde ATE se manifiesta como importante fortalecer el sector, que cumple un rol clave en la comunidad.

Como consecuencia de la reunión se definió reclamar el cambio de régimen horario para nuevos choferes; el mantenimiento de vehículos de trabajo; pago del adicional del 120%; pertenecer a automotores; y reconocimiento del instructivo para choferes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS