viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Provinciales | 23 jun 2021

Salud

Melchor Romero: Reunión con autoridades del Alejandro Korn

Dirigentes de ATE provincia de Buenos Aires y la junta interna del nosocomio se reunieron con directivos. Se acordaron mesas de trabajo y se trató la continuidad laboral de contratados.


En representación de ATE bonaerense estuvo Juan Murgia, secretario gremial; mientras que por la junta interna de delegadxs del hospital Alejandro Korn estuvieron Yanina Sánchez, Gloria Canaviri, Micaela Gutiérrez, Sabrina Pereyra, Juliana Piazza y Agustina Falco. La reunión la la mantuvieron con  el  director Ejecutivo del lugar, Walter Paz; la directora Asociada de Salud Mental, Belen Maruelli; la directora Asociada Administrativa, Carolina Hanh; y  Julian Rifourcat.

Entre las cuestiones abordadas se planteó la continuidad laboral de becarios, condiciones de trabajo, nombramientos, ingresos y la conformación de una mesa de trabajo con representación gremial, entre otros puntos. Además, se abordó el rol fundamental que están cumpliendo los y las trabajadoras de la salud en el marco de la pandemia.

Al respecto, Juan Murgia resaltó que “se abordó la importancia de la salud pública, gratuita y de calidad al servicio del pueblo. Así como avanzar en la mejora laboral de lxs compañerxs del sector que día tras día demuestran su compromiso enfrentando la pandemia y los distintos avatares cotidianos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS