viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Género | 30 abr 2021

Ramallo: ATE creó el departamento de Género y Diversidad

La iniciativa contó con la presencia de más de 90 personas. Estuvieron presentes organizaciones sociales y políticas, además de autoridades provinciales y comunales. Viviana Mozzi estará al frente del área.


TAGS: GéNERO, RAMALLO

ATE Ramallo creó el departamento de Género y Diversidad que llevará adelante diversas actividades como acompañamiento, formación, campañas de difusión y concientización, entre otras. Viviana Mozzi, responsable del área, manifestó que “es un día importante para nuestra organización y es loable destacar esta decisión de dar cuenta de este espacio para poder contribuir a la lucha de las mujeres y la diversidad”

En tanto, Adrián Lescano, secretario General de ATE Ramallo, señaló que “hemos aprendido que estamos viviendo un proceso histórico de nuestras mujeres, y eso es necesario ponerlo en valor, atender y acompañar; y en esa puesta en valor nuestro gremio viene pregonando la igualdad”.

Estuvieron presentes Nora Oliveros, secretaria Gremial del sindicato; Daniela Mesias, concejala del Frente de Todos y afiliada a ATE; Viviana Mozzi, secretaria de Acción Social de ATE Ramallo; Marcela Izarra, representante del ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires; además de más de 90 personas de diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas como La Cámpora; la Corriente Clasista y Combativa (CCC); SUTEBA; Casa de la Mujer y Diversidad; Los Irrompibles; ATTA; Partido Solidario; Fundación Rumbos; Derechos Humanos; Movimiento Evita; y Centro de Acceso a la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS