sábado 27 de abril de 2024 Edición Nº1970

Salud Laboral | 16 abr 2021

Continúa el plan de trabajo del Departamento de Salud Laboral

Está previsto continuar con la formación en Delegadxs de Prevención y Comités Mixtos; procurar reuniones jurisdiccionales; atender la realidad del sector municipal, salud, educación, y otros. Así como la realización de materiales de difusión.


El 12 de abril se llevó adelante una reunión virtual del equipo del Departamento de Salud Laboral perteneciente al CDP de ATE bonaerense con el objetivo de continuar con el plan de trabajo previsto para este año.

El plan estipulado para 2021 dispone la formación de lxs afiliadxs en temas como Delegadxs de Prevención y Comités Mixtos, reuniones en las diferentes jurisdiccionales, situación de lxs municipales, salud, educación, aportes de distintos protocolos y la correspondiente realización de diversos materiales de difusión.

A través de un intenso debate, y la puesta en común de las situaciones atravesadas por lxs estatales en los distintos ámbitos laborales de la provincia de Buenos Aires, se avanzó para poder llevar adelante y materializar los puntos detallados.

La salud laboral, hoy más que nunca, es indispensable en los puestos de trabajo y se están fortaleciendo desde el Departamento todos los sectores provinciales.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS