sábado 27 de abril de 2024 Edición Nº1970

Municipales | 15 abr 2021

Integrantes del CDP mantuvieron un encuentro con representantes de la seccional San Fernando de ATE 

Se acordó trabajar en conjunto de cara a una mirada común sobre la etapa que atraviesa el país y la provincia. Soberanía, trabajo y producción fueron los ejes que más resonaron en el encuentro realizado en el distrito de la zona norte de la provincia. 


Una comitiva del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE, encabezada por el secretario general, Oscar “colo” de Isasi, mantuvo un encuentro con representantes de la seccional San Fernando de ATE, donde intercambiaron pareceres sobre la situación actual del país y de la provincia y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a los tiempos que vienen. 

Durante la discusión se acordó “trabajar en conjunto” a partir de las coincidencias que entre las partes resaltaron respecto a la etapa política y social en la que se encuentra el país y la provincia de Buenos Aires. 

Por el lado del CDP también se hicieron presente la secretaria general adjunta, Vanina Rodríguez, el secretario gremial, Juan Murgia, el secretario de Organización, Leo Vázquez y la prosecretarial gremial, Eliana Aguirre. 

Por parte de ATE San Fernando estuvieron la secretaria general, Pamela Ortíz y el secretario adjunto, Gustavo Mastroianni. “Coincidimos en una mirada de la etapa política, del nuevo tiempo de unidad en torno a un proyecto político con centralidad en la soberanía, el trabajo y la producción”, aseguraron los representantes de la seccional tras el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS