sábado 27 de abril de 2024 Edición Nº1970

Nacionales | 9 dic 2020

Reunión de trabajadorxs del Estado nacional

Participaron dirigentes de las regiones Capital, Centro, Litoral y Sur de la provincia de Buenos Aires. Se analizó cómo avanzar en organización, la realidad de los sectores, pases a planta, reincorporaciones, situación salarial y paritarias.


TAGS: NACIONALES

El viernes se llevó adelante un encuentro de delegadas y delegados del Estado Nacional de las regiones Capital, Centro, Litoral y Sur de la provincia de Buenos Aires. El mismo contó con la presencia del Vanina Zurita, Gustavo Liporaci, Dabel Roblin y Flavio Sives (por parte del CDP) y César Baliña (por parte del CDN). Además estuvieron la secretaria adjunta de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez; y el secretario gremial, Juan Murgia.

Tras la presentación, y dando continuidad a otros plenarios sectoriales y regionales del Estado Nacional en la provincia, se habló sobre cómo avanzar en organización, la realidad de los sectores participantes, pases a planta permanente, las reincorporaciones de los despedidos durante la gestión de Macri, la situación salarial y la posible convocatoria a paritaria.

Tanto Vanina Rodríguez como Juan Murgia brindaron su apoyo para el desarrollo de lxs trabajadorxs del Estado Nacional a través de todas sus seccionales. Mientras que César Baliña manifestó que las decisiones que se tomen en los diferentes plenarios y regionales sectoriales serán llevadas a cada coordinación nacional para ser tratadas y coordinadas con los diferentes regionales que se irán desarrollando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS