viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Información General | 24 nov 2020

Mercedes: Acto en el Hospital Dubarry y reunión con el intendente


Este sábado 21 de noviembre se realizó un acto especial en el frente del Hospital Dubarry, que incluyó reconocimientos y presentaciones, y la inauguración de un mural pintado por Jorge Blanco que fue promovido desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El evento contó con la presencia del secretario general de ATE Bonaerense, Oscar de Isasi, quien fue parte del reconocimiento a profesionales de la salud próximos a jubilarse, y a enfermeras por su labor en la pandemia y su compromiso en la defensa del hospital público.

Luego hubo mención del mural, en agradecimiento al personal sanitario, durante todo el trabajo por la pandemia 2020, por parte de ATE, a cargo del artista Jorge Blanco.

Una vez finalizado el emotivo acto, se realizó una reunión con el intendente Juan Ustarroz y los compañeros de la conducción de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, Fernando Bojorge y Gustavo Liporaci.

Allí se abordaron todas las problemáticas que atraviesan los y las estatales en la ciudad como así también compartieron miradas acerca de la realidad política local y provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS