miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Municipales | 29 oct 2020

HIEMI: ATE Mar del Plata pidió la aplicación de la ley Sacayán

Los realizó tras un encuentro con autoridades del hospital. El reclamo fue bien recibido y se aguarda que sea efectivo.


El lunes 26 de octubre ATE Mar del Plata mantuvo una reunión con el director del H.IE.M.I. para dialogar por la aplicación de la ley 14.783 "Diana Amancay Sacayan".

Del encuentro participaron, por parte de ATE local, Ezequiel Navarro y Claudia Rey; Cintia Pili, en representación del colectivo trans travesti; Patricia Vozzi, por AMI, y otrxs representantes.
 
Durante la reunión se hizo entrega de una nota solicitando que se cumpla de manera efectiva con la incorporación del cupo laboral Travesti-Trans, la cual fue recibida con muy buena predisposición por parte del director y su equipo de gestión.

Esta acción representa el punto de partida para terminar con la falta de oportunidades en el ámbito laboral de un sector de compañerxs que aún lucha contra la vulneración de sus derechos laborales.

Desde ATE Mar del Plata "demostramos nuestro compromiso y asumimos la responsabilidad de luchar contra las desigualdades y la violencia estructural en el ámbito laboral, garantizando el pleno cumplimiento de los derechos de lxs trabajadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS